· 

Consulta Aragón, por la concentración 15A


Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar


Resultado de la consulta realizada a los presidentes de las sociedades de cazadores aragonesas respecto a la concentración del 15 de abril.

 

La mayoría de las sociedades, han respondido que no consideran procedente su realización en Aragón. Los cazadores aragoneses ya expresan en redes sociales su descontento con esta gestión de la federación al ver que la mayoría de sociedades no han contestado a la consulta.

 

Recordamos que esta federación apoyaba incondicionalmente las concentraciones en otras comunidades autónomas pero no veía necesario concentrarse debido a que Aragón es un referente de caza social y esto podría generar repercusiones en el territorio aragonés.

 

Desde esta web y otros colectivos animamos a los cazadores aragonenes a hacer todo lo posible para que la federación torne esta consulta "casi desierta", en una gran concentración en Zaragoza o en tres más pequeñas en las capitales de provincia. O de no ser esto posible, a unirse a otras comunidades de alrededor para defender nuestro colectivo.

Informa: Redacción Palomeando


Escribir comentario

Comentarios: 0