· 

Abierto el plazo de inscripción Máster CCB Navarra 2018


El próximo 4 de febrero tendrá lugar la siguiente prueba del Máster CCB que se llevará a cabo con un campeonato sin muerte. En esta ocasión se desplazará a los terrenos de la Reserva de Sabaiza en Navarra.

 

En esta prueba solo se valorará el trabajo del perro, el cual deberá encontrar y mostrar la becada correctamente sin hacerla volar (para que el punto sea correcto se realizará una detonación).

 

Participan dos baterías de 20 perros en cada una, y cada batería la constituirán 10 parejas. Se sortearán las baterías y las parejas, y se soltarán las parejas por orden. Las calificaciones las darán los 2 jueces de cada batería que serán los que valoren el trabajo del perro y se darán en: BUENO, MUY BUENO, EXCELENTE o EAC (esta última será el máximo y se calificará en caso de recorrido excelente y si hace la rebusca de la becada.)

 

La inscripción tuvo gran éxito, ya que el primer día se completaron los 40 perros totales.

La finca en la que se realiza la prueba, es cedida por Gobierno de Navarra y aún se desconoce cual de las 9 manchas de este acotado será.

 

Cualquiera esta invitado para ir a ver este gran campeonato. El punto de encuentro para organizar la entrada en la reserva será Casa Zabaleta en Aibar a las 8:00 y al acotado se accederá por Moriones.

 

Informa: Daniel Ursúa (organizador)

 


Escribir comentario

Comentarios: 0